martes, 24 de mayo de 2011

Cruceros desde Málaga.

La competencia entre las ciudades de costa para acoger a las compañías de cruceros es cada vez mayor dado el gran auge de esta forma de disfrutar las vacaciones. Tradicionalmente, y lo sigue siendo, Barcelona es el puerto español más importante en este sentido. Sin embargo, las compañías tratan de facilitar el traslado de sus clientes y una forma para conseguirlo es ampliar los lugares de atraque y salida de sus barcos. Es así como Valencia, Málaga, Cádiz y también Vigo van ganando terreno en este sentido.

Llegar a Málaga es muy sencillo, rápido e incluso barato, desde cualquier punto de España. Andalucía es una comunidad con buen número de habitantes y, además, con elevado porcentaje de turistas extranjeros que quizás no sepan, y ese es el sentido de este artículo, que desde el puerto de Málaga salen interesantes cruceros durante buena parte del año.

RoyalCarebbean, Iberocruceros, Pullmantur, MSC y Costa Cruceros son las compañías navieras que ofrecen estos servicios. Podéis encontrar el enlace directo a las compañías accediendo a la pestaña de Cruceros que encontraréis en la cabecera de este blog y también en el enlace de una estupenda y seria compañía, experta en este tipo de viajes. Me refiero a Cruceros Net.

Recorridos por el Mediterráneo Occidental, Oriental, por el Atlántico, con llegadas a Copenhague y Amsterdam, recorridos transatlánticos con llegada a Río de Janeiro o el Caribe y, por supuesto, Canarias y Africa. Un sinfín de lugares para visitar y disfrutar. Te recomiendo comparar las ofertas de las propias compañías con las de CrucerosNet, Logitravel, así como con las Agencias de viaje tradicionales o similares y, por supuesto, no olvides regatear, quiero decir, sacar lo máximo posible. Yo te aseguro que si todavía no has disfrutado de esta experiencia de viaje, no te arrepentirás. ¡Que lo disfrutes, ciudadano viajero!.

Ahh, acuérdate que acabo de crear un foro dentro del propio blog. Inscríbete en el mismo y participa con el tema que elijas. Tú eres su dueño.

3 comentarios:

  1. Aquí estamos ciudadano después de volver de viaje. Otra seguidora.

    Y con esta entrada me has matao. Algún día te contaré el porqué me paso últimamente muy, pero que muy a menudo, por el Puerto de Málaga...

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Fiebre,
    Estoy seguro que habrás disfrutado, como te mereces, de ese descanso.

    Y es que tú, que te conoces muy bien el Puerto de Málaga y toda ella entera- no solo debes contarme eso sino, también, algunos de tus viajes para que sean publicados.
    Estarás conmigo que yo "mato" de forma agradable jajaja.
    Un besazo, ciudadana viajera y gracias por anotarte como seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Jose Manuel, recuerdos de Antonio y Antonia, crucero desde Málaga a Kiel, tu empalmaste hacia Berlin.Te ha encontrado buscando información para un cruceros al Cabo Norte No he visto nuestro crucero en tu lista. Recuerdos a tu mujer.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, cuéntame lo que quieras.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.