sábado, 12 de noviembre de 2011

9flats. Parada y Fonda a precios interesantes

Texto por José Manuel Beltrán.

La programación de un viaje, fuera de los circuitos ofertados por las agencias, exige de un trabajo previo. Después de la elección del destino nos toca revolotear por la red para dar con los traslados adecuados, a mi criterio centrándonos en el horario y el precio, así como en la elección del hotel. El último aspecto seria el apartado de alimentación, sin olvidar el de las visitas o excursiones. Todo lo anterior se resume en una palabra: presupuesto, o mejor dicho una cifra: coste final de nuestras vacaciones.
Sin embargo, en lo referente al alojamiento, hete aquí que podemos encontrar ofertas muy interesantes que nos van a permitir ahorrar muchos euros en comparación con las tradicionales. ¿Te imaginas disponer de un apartamento, una casa, bungalow o similar, a tu entera disposición por unos precios más que razonables?. Pues sí, ello es posible. Ya no tendrás que multiplicar (me refiero a eso de precio por persona y día). Las parejas, el grupo, la familia -por el mismo precio- disfrutará de una estancia con todas las comodidades, o mas, de un hotel.

9flats.com, es una página especializada en la localización de viviendas, ofertadas directamente por sus propietarios, y que se ponen a disposición de los huéspedes viajeros en régimen de alquiler. Lo puedes contratar por un solo día, varios e, incluso, por periodos mas largos. El sistema es muy sencillo. Repartidos por una amplia geografía, tanto de España como del resto de Europa e, incluso, Asia, América del Sur, etc..., los propietarios exhiben sus casas particulares para que estas puedan ser utilizadas por ti, ciudadano viajero. Toda una casa, apartamento, etcc.. a tu entera disposición, en las que se identifica perfectamente tanto la ubicación del inmueble como todas sus características.

Los precios fijados por los propietarios son, evidentemente, mucho más baratos que los de un hotel. Tan solo es necesario dividir el mismo entre el numero de ocupantes para que compares el ahorro real. El proceso, a través de 9Flats, es muy sencillo. Te inscribes en la página, rellenas tus datos que a su vez van a significar tu perfil como inquilino y una vez marcadas las fechas por ti elegidas se redireccionan al propietario para su aceptación. Realizada ésta, el proceso de confirmación es inmediato. Un detalle importante es que el precio de tu reserva, aunque descontado de tu tarjeta, no es abonado al propietario hasta que no has finalizado tu estancia, y por tanto das conformidad al mismo.

Me enteré de 9 flats, como consecuencia de mi asistencia al TBM de Málaga. Evidentemente, como es propio en mi, antes de sugerir esta forma de realizar tus reservas de alojamiento he de indicar que yo la he utilizado. En nuestro reciente viaje a Viena, reservamos el alojamiento h34, de Leo. Un precioso apartamento, muy céntrico y con muy buena comunicación, que nos sirvió perfectamente para nuestros planes. Como sabéis, las plazas hoteleras en Viena Centro son muy caras.

Os animo a que lo probéis y, por cierto, si alguno quiere recibir una invitación personal para el registro enviarme un correo y os devolveré un enlace de presentacion con el que, a su vez, podéis obtener algún descuento. Y, de momento, nada más ciudadanos viajeros. Espero que disfrutéis de vuestra estancia, siempre con salud.

1 comentario:

Si has llegado hasta aquí, cuéntame lo que quieras.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.