Hoy, 15 de Abril de 2.008, nace este Blog de viajes denominado "Parada con Fonda". Siempre me ha gustado viajar ¡ y a quién no !, ¿verdad?, y en lo que inicialmente nace en ilusión cuando estás programando tu viaje te saltan a la mente inumerables dudas. ¿ Será este el destino adecuado? ¿ Y el hotel, elegiremos el correcto? ¿Dónde comeremos, por supuesto, bien y barato?.
No es la primera vez, ni será la última, que las consultas en internet van más dirigidas a los comentarios de otros viajeros, en lo que se refiere a su opinión y experiencia al respecto. Y es aquí, dónde se centra la idea de esta publicación.
Las entradas que se vayan publicando estarán basadas en nuestras sensaciones sobre los lugares que hemos visitado, dónde hemos comido y allí dónde hemos pernoctado. Digo hemos pues, hasta la fecha, mi querida esposa ha sido cómplice de estas aventuras.
Para todos aquéllos que les pueda servir en algo, será un placer. Y como esto no es sólo una cuestión personal, os invito a todos los visitantes a que, si lo considerias oportuno, me remitais vuestras experiencias viajeras para que sean publicadas y, compartidas por otros muchos.
Seréis los reporteros de vuestros viajes y ¡ ójala!, el resto, despejemos algunas de nuestras dudas cuando de visitar, un nuevo lugar, se trata.
Para intentar dar una uniformidad a los artículos -aunque seguro que poco a poco, lo mejoraremos con la experiencia- os ruego que os centréis en el siguiente esquema:
Descripción/Situación del lugar.
Pequeña reseña histórica.
Monumentos que visitar y rutas.
Dónde alimentarse (comer y cenar)
Dónde dormir.
Qué otras cosas hacer ( incluida la vida nocturna)
Más información ( enlaces interesantes).
Si cabe, cómo llegar.
El primer destino, para mí, es más sencilloa. Se trata de dónde vivo: Marbella.
Gracias anticipadas a todos, ciudadan@s.