viernes, 20 de mayo de 2011

Nace el Foro de Parada y Fonda de un viajero

¡Bienvenid@s al nuevo Foro de viajes de Parada y Fonda de un viajero!. Poco a poco este blog va aumentando en contenidos, enlaces, visitas, páginas visitadas y, en general, información que creo puede ser útil para el ciudadano viajero. Son muchos los reportajes que quedan pendientes de publicar y así se hará, aún cuando no creáis, mi trabajo me cuesta.

Una idea que me venía rondando por la cabeza, pues creo que es una excelente utilidad para el viajero, era la creación de un Foro. Un foro es un espacio participativo y de comunicación increíble en el que la velocidad de intercomunicación se amplia enormemente.

Es así como dentro del propio blog podéis acceder al foro, aunque también se puede hacer de forma externa en http://paradaconfonda.foroactivo.com

Lógicamente el foro debe alimentarse de participantes –previa inscripción en el mismo, de forma sencilla- para que poco a poco sus contenidos aumenten. Cualquiera puede leerlo. Aquellos que se registren como usuarios pueden comentar, así como también publicar y abrir nuevos temas dentro de las categorías creadas, que podrán irse ampliando.

Os invito a todos a registraros y participar en el mismo, así como a difundirlo entre vuestros amigos y conocidos. Tener un poco de paciencia al principio aunque estoy seguro que, entre todos, lograremos que sirva de ayuda a muchos ciudadanos viajeros. Por supuesto, se admiten todo tipo de críticas y sugerencias.